dar es salaam hotel

Bienvenido a nuestro hotel de Dar es Salaam, Kipepeo Beach & Village, 
en Kipepeo Beach, Kigamboni.

Dar Es Salaam es la ciudad más importante de Tanzania y es un destino tanto para turistas que van de Safari como para viajes de negocios. ‘Dar’ es una ciudad grande y siempre llena de gente, pero al sur de la ciudad encuentra kilómetros de playa vírgen de arena blanca dónde está ubicado nuestro resort. Puede escaparse del calor y el ruido de la capital visitando Kipepeo Beach & Village.

¡Karibu! O en español ‘bienvenidos’.

Kipepeo le ofrece un destino ideal de playa como toque final después de su Safari. Nuestro hotel está situado en primera línea de playa y las habitaciones están rodeadas de vegetación tropical, lo que le ofrece una escapada perfecta en la naturaleza. Las cálidas aguas turquesas del Océano Índico son ideales para el baño. La corriente siempre es suave y el agua es muy limpia, no hay rocas ni erizos de mar, lo que la convierte en una playa ideal y segura para el baño, incluso durante la marea baja.

Kipepeo Beach & Village es el lugar ideal para descansar, relajarse y olvidarse de todos los problemas. Imagínese tumbado en una enorme playa de arena blanca con una bebida helada en una mano y su novela favorita en la otra, mientras la marea se lleva todas sus preocupaciones. Desde aquí puede disfrutar viendo a los pescadores navegar en sus ‘dhows’ o dando un paseo por la playa. También puede probar nuestra deliciosa comida en el chiringuito o tomar cócteles en el bar.

Para llegar a Kipepeo puede tomar un ferry o ir en coche cruzando el puente que recientemente han construido para que el acceso a la ciudad sea mucho más rápido y fácil. El aeropuerto internacional Julius Nyerere está a 30 kilómetros de distancia y la terminal del ferry a Zanzíbar a unos 10 kilómetros.

¿Busca el mejor alojamiento cerca de la capital? Tenemos diferente tipos de alojamiento que se adaptan a todos los gustos. Habitaciones estándar, económicas, chalets, casas típicas ‘Banda’ en la playa o zona de acampada.

Bienvenido a Kipepeo

Venga a relajarse en Kipepeo Beach & Village; su mejor opción para unas vacaciones de playa en Dar es Salaam.

Síguenos en las redes sociales

Hacer una reserva

Pagar con tarjeta de crédito * Confirmación instantánea * Mejores precios

Chalet

Nuestros chalets elevados fueron construidos en el denso arbusto indígena y elevados para aprovechar la brisa fresca del océano. Nuestro objetivo fue construir sin alterar la atmósfera relajada y remota que hizo que el lugar fuera tan popular entre locales y extranjeros por igual.

 

 

Beach Bandas

Nuestras “bandas” de playa; para los más conscientes del presupuesto se construyen en la playa de materiales locales, las paredes están hechas de madera y mimbre, mientras que los techos están cubiertos con hojas de coco enmarañadas.

 

Precio de temporada baja

16th April 2018 to 30th June 2018 & 1st November 2018 to 30th June 2019

Single               $50
Double            $65
Triple               $85

 

Precio de temporada alta

1st July 2018 to 31st October 2018

Single               $60
Double            $75
Triple               $100

Precio de temporada baja

16th April 2018 to 30th June 2018 & 1st November 2018 to 30th June 2019

Single               $20
Double            $30
Triple               $40

 

Precio de temporada alta

1st July 2018 to 31st October 2018

Single               $21
Double            $32
Triple               $43

Campamento

Kipepeo Beach también tiene un campamento de catering para el viajero independiente o grupos.

Por adulto – $ 10 ***** por niño – $ 8

Lo que dicen nuestros invitados

WHAT OUR GUESTS SAY

Restaurante

Kipepeo Beach & Village es también el lugar perfecto para visitar como una excursión de un día desde Dar Es Salaam. Nuestro bar bien abastecido sirve bebidas frías y cócteles y el restaurante de estilo internacional sirve desayuno, almuerzo y cena del menú a la carta

Ver fotos de nuestras habitaciones de hotel

Ver fotos de nuestra playa

Contáctenos

5 + 10 =